Montevideo Creative Insight

Constelaciones familiares en un formato creativo, intuitivo y espiritual.

CREATIVE INSIGHT es un juego de reflexión que ayuda a transformar nuestra comprensión de asuntos de la vida real de una manera positiva y constructiva. Una herramienta profundamente enriquecedora, intensa e impresionante, que ayuda al descubrimiento de soluciones con alegría, facilidad y la belleza de las nuevas ideas !

Con un amplio espectro de usos diferentes puede ser utilizada para entender situaciones difíciles, tomar conciencia y llevar equilibrio a temas que te preocupan,  en síntesis superar dificultades  de una manera divertida, lúdica y fácil.

CADA PROBLEMA ES UNA OPORTUNIDAD: CREATIVE INSIGHT ayuda a descubrir las oportunidades ocultas en desafíos y dificultades.

– Optimizar relaciones
– Encontrar Respuestas a preguntas sobre la vida
– Adquirir nuevas perspectivas

“Los seres humanos tienen una capacidad inherente de crear imágenes precisas de situaciones interiores con las que pueden comprender y explorar su realidad interior “. ~ Yehuda Tagar; Fundador de Psychophonetics

¿Cómo puede CREATIVE INSIGHT ayudar en tu camino espiritual? Al jugar con CREATIVE INSIGHT debes escuchar tu intuición. Es una muy buena práctica y entrenamiento para escuchar su propia voz interior piadosa (tu Dios interior).

Por lo general ayuda a tomar consciencia, encontrar sus propios puntos ciegos, superar bloqueos y resolver antiguos patrónes. Nos equilibria reconectándonos con la fuente.

Mucha gente utiliza CREATIVE INSIGHT como una herramienta para la autoayuda y la auto-terapia. Ayudar a ser más consciente de los patrones y los enredos y cómo disolverlos.

Los Talleres de CREATIVE INSIGHT crean nuevas posibilidades y nuevas perspectivas para la creación de nuevas realidades más equilibradas.

Participación $ 1000 – 30% de descuento hasta el 10 de Agosto.
Cupos limitados – Informes e Inscripciones 099 907507

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.