Como Armonizar tu Sistema Interior

 

Una guía paso a paso para el desarrollo personal en base al Sistema de la Familia Interior de Richard Schwartz*

  • Una innovadora forma de trabajo personal que te proporciona una guía hacia tu integridad y armonía interna.
  • Permite alcanzar muy buenos resultados incluso en situaciones personales muy difíciles.
  • Profundamente respetuosa de tu mundo interiorCompasiva, espiritual y poderosamente terapéutica.

 

 

Esta guía te ofrece:

  • Una propuesta clara y concreta para establecer un sistema interno saludable y armonioso coordinado por tu propio Ser.

  • Experimentar y distinguir vivencialmente tu propio Ser de otras partes que conforman tu mundo interior.

  • Mostrarte de forma práctica y sencilla, como alivio aliviar aquellas partes de ti que manifiestan un malestar o comportamiento extremo.

 

 

ADEMAS VAS A ENCONTRAR: 

  • Cómo funcionan los sistemas que hoy sostienen tu vida cotidiana
    Cuando uno conoce cómo funcionan sus propios sistemas internos, cuáles son sus necesidades y objetivos, uno aprende a gestionarlos y a mejorar su funcionamiento

  • Cómo transformar aquellos aspectos que deseas mejorar de ti mismo/a.
    Aprenderás cómo trabajar especificamente aquello que deseas cambiar.

  • Cómo conectar con tu Ser interior e integrarlo como recurso fundamental de  transformación.
    Siente la fuente de recursos presente en tu interior y aprende a dirigir ese caudal hacia la armonía y el bienestar de todo tu sistema interno. 

  • Recupera tus partes sobrecargadas con una curación emocional profunda
    Alivia partes exigidas de tu sistema y transfórmalos en nuevos recursos que quedarán disponibles para ti. 

 

Un propuesta completamente nueva 

El enfoque exclusivo de esta  guía se ha extendido muy rápidamente en todo mundo en la última década. Entiende a nuestra mente como un diamante que se expresa a través de diferentes facetas, frecuentemente llamadas partes. Cada faceta tiene su propia perspectiva, sentimientos, recuerdos, objetivos y motivaciones. Por ejemplo, una parte de ti podría querer bajar de peso y otra parte podría querer disfrutar de la comida. 

También se reconoce que cada uno de nosotros tiene un centro espiritual, nuestro propio Ser.  Un manantial de recursos con cualidades esenciales universales como la compasión, la curiosidad, el coraje, la creatividad, la calma, la conexión, la claridad y la confianza.

A través de esta guía tutorial aprenderás cómo acceder con mayor plenitud a tu Ser y relacionarte adecuadamente con tus partes. También sanarlas si fuera necesario, pues la sanacion interior profunda proviene de tu propio Ser.

Aprende como armonizar tu sistema interno
en conexión con tus virtudes y valores personales,
como un director trabaja con su orquesta

 

 

Envía este formulario de Inscripción y te lo envio GRATIS directamente a tu casilla de correo:

 

* Sobre Internal Family Systems

El enfoque de IFS tiene más de 30 años de desarrollo. En la última década se ha extendido rápidamente en USA y otras partes del mundo. 

Es un enfoque integrador de la psicoterapia individual desarrollado por Richard C. Schwartz  combina entre otras cosas el pensamiento sistémico con la visión de que la mente está compuesta de múltiples facetas. Este modelo plural de la mente, nos permite facilitar la comprensión y la gestión de nuestro sistema interior.  

Ha demostrado ser efectivo para tratar una variedad de afecciones y síntomas, como depresión, ansiedad, fobias, pánico y afecciones de salud física como la artritis reumatoide, así como para mejorar el funcionamiento general y bienestar.

A partir de noviembre de 2015, este tipo de terapia figura en el Registro Nacional de Programas y Prácticas Basados en la Evidencia (NREPP) de USA como una práctica basada en la evidencia.

“IFS es más que una técnica terapéutica, es un marco conceptual y una práctica para desarrollar el amor por nosotros mismos y por los demás ”. Richard C. Schwartz, Ph. D.