Constelaciones Familiares en Consulta Privada Individual

Trabajamos en consulta privada toda la gama de asuntos que se abordan usualmente en Constelaciones Familiares.

Las ventajas son:

  • Privacidad. El o los asuntos que se busquen resolver o comprender no se exponen publicamente sino que quedan bajo la reserva entre el facilitador y el cliente.
  • Mas dedicación, más tiempo. Generalmente le dedicamos entre una y dos horas a cada consulta.
  • Mayor disponibilidad de horarios. Trabajamos todos los días de la semana y en un horario muy amplio, por tanto es más fácil acceder y no hay que esperar por el próximo taller.

A partir de un motivo o tema de consulta se realiza la constelación o configuración del asunto mediate fichas, objetos o posiciones marcadas en el suelo para señalar las posiciones de la configuración.

Generalemente se obtienen excelentes resultados. Una sola entrevista es suficiente para comprender la dinámica sistémica que se genera en la circunstancia o tema de consulta y comprender la estrategia para el logro de sus objetivos.

 

Ver más detalles de como se trabaja en Consulta Individual
de Constelaciones Familiares

Horarios disponibles

Click aquí para ver mis horarios disponibles para consultas privada  de Constelaciones Familiares
(online o presencial)

Consultas a Distancia

skypeGracias a la tecnología hoy podemos trabajar a distancia. No pretendemos sustituir el potencial de una consulta presencial o de un taller grupal. Sin embargo la experiencia señala que se pueden obtener muy buenos resultados y por tal motivo viene siendo utilizada por la mayoría de los especialistas en el mundo.

Contacto

Puedes enviarme una consulta o un mensaje directo con este formulario :