Consulta Privada

“El terapeuta rogeriano, crea un tipo de relación con los clientes en que sus defensas pueden relajarse, un ambiente de verdadera consideración y aceptación positiva incondicional, y una vez en este entorno, la tendencia actualizadora del cliente resurge de manera espontánea y gradual, y la persona retoma su viaje hacia la autorrealización.

El terapeuta no tiene que descubrir motivos inconscientes, hacer interpretaciones o señalar contradicciones al cliente. El cliente tiene todos los recursos que necesita, y el trabajo del terapeuta es hacer que el cliente tenga acceso seguro a esos recursos”. R. Schwartz


En la consulta privada promuevo procesos de superación de dificultades de vida y crecimiento personal. Se clarifican ideas, se superan limitaciones  personales o  se encuentran nuevas formas de manejar circunstancias apremiantes. Una metodologia transversal que puede incluir gran variedad de temas y tener profundos efectos terapéuticos.

En ocasiones una sola sesión es suficiente pero en otras es mejor un ciclo de encuentros. La frecuencia y la modalidad la decide siempre el consultante.

A veces trabajamos con Constelaciones Familiares otras veces con otras herramientas siempre con la base de una respetuosa escucha empática  que nos aporta el Counseling.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes usar este formulario: