Consulta Psicológica On Line

En la consulta promuevo procesos de superación de dificultades de vida y crecimiento personal. Se clarifican ideas, se superan limitaciones  personales o  se encuentran nuevas formas de manejar circunstancias apremiantes.

Ayudo a las personas a lidiar con sus propias defensas y a comprender y sanar sus partes heridas. En lo familiar, a encontrar caminos para recuperar la armonía y disfrutar de la propia familia encontrando el relacionamiento adecuado con todo el sistema familiar.

En ocasiones una sola sesión es suficiente pero en otras es mejor un ciclo de encuentros. La frecuencia y la modalidad la decide siempre el consultante.

Metodología

Me baso fundamentalmente en la escucha empática del Counseling humanista, integrando el modelo Internal Family Systems y Constelaciones Familiares aplicadas a la Consulta Individual y así como otros aprendizajes obtenidos en mi formación contínua.

No es mi campo la salud mental o la atención de trastornos. Tampoco trabajo con jóvenes o niños. Mi campo es el desarrollo personal con adultos, personas en etapa de madurez que buscan alcanzar nuevos niveles de ser y estar.

  • Atiendo a distancia, a través de Whatsapp, Zoom, Messenger, Skype, Google Meet.
    Según
    la preferencia del cliente podemos usar solo chat, audio o también de video.

Primer encuentro:

Estoy a su disposición para aclarar dudas, brindar información. Siempre enfocado en el desarrollo personal, en especial la superación de dificultades internas, conflictos relacionales o manejo de situaciones particularmente estresantes.

Si estás pensando en tomar una consulta y te gustaría primero conocerme y dialogar un poco podemos “tomar un café online” y juntarnos a distancia un momento, conocernos y explorar posibilidades de trabajo.

Envíame un mensaje a través del Formulario de Contacto o vía Whatsapp con tus horarios de preferencia y buscaré el día que tenga disponible en ese horario.

Gracias por estar ahí, Saludos !

«El terapeuta crea un tipo de relación con los clientes en que sus defensas pueden relajarse, un ambiente de verdadera consideración y aceptación positiva incondicional, y una vez en este entorno, la tendencia actualizadora del cliente resurge de manera espontánea y gradual, y la persona retoma su viaje hacia la autorrealización.

El terapeuta no tiene que descubrir motivos inconscientes, hacer interpretaciones o señalar contradicciones al cliente. El cliente tiene todos los recursos que necesita, y el trabajo del terapeuta es hacer que el cliente tenga acceso seguro a esos recursos». R. Schwartz


Temas relacionados