Testimonios y Comentarios

Este espacio está creado para recibir los comentarios y testimonios de la experiencia de trabajar conmigo en el consultorio o a distancia.

Es una forma de darle confianza a las personas que no me conocen y están evaluando la posibilidad de trabajar conmigo. 

Asi que muchas gracias a todos aquellos que generosamente dejan su testimonio.

32 thoughts on “Testimonios y Comentarios

  1. Descubrir , que podemos sanarnos es gratificante para el corazón y la mente. Agradezco el trabajo con Leo , por que reconocí algo que me estaba agobiando , lo puse fuera de mi , hable con esa emoción y ahora convivo con ella y asi haré con lo que me sigue angustiando.

    1. La verdad quede gratamente sorprendido con su trabajo profesional sin conocerme personalmente y buenas consultas telefónico. Logrando un cambio importante sobre el momento estaba viviendo. Muchas muchas gracias.

      1. Gracias estimado Juan Carlos gracias a ud fue un gustazo se lo extraña !!

  2. Hola quiero comentar en este sitio que me siento agradecido Dios Jehová por haberme puesto ha Leonardo González Cigliuti en mi camino, quien realizó un excelente trabajo conmigo. El hablarle con la verdad desde lo más profundo de mi ser ya he dejado atrás mis hechos y conductas y me siento muy muy agradecido porqué ha cambiado mi vida. Soy mejor esposo y mejor padre de tres hijos. Jamás imaginé que se pudiera erradicar el odio rencor de dentro del corazón pero gracias al trabajo realizado por Leonardo González Cigliuti se fue de mi corazón siempre estaré agradecido Leonardo

    1. Hola quiero compartir con todos , la experiencia que tuve con Leonardo
      La verdad que es muy buena .
      Primero lo contacté por mi hijo , y después por mi y mi nuera también.
      Todavía necesitamos más tratamiento pero debido a la situación que todos vivimos hoy tenemos que esperar un poco .
      Mi hijo a privado todo tipo de terapia y es la única que dio resultado .
      Y podría dar mucho más si pudiéramos seguir .
      Le doy gracias a dios por haberlo conocido .

  3. El terapeuta me ha acompañado en varias situaciones de mi vida aplicando diversas técnicas con gran conocimiento de las mismas según el tema a resolver.
    Estoy muy agradecida y siempre lo recomiendo a mis familiares y amigos..

  4. Hola deseo destacar el maravilloso trabajo mi vivencia en mis momentos vulnerables y el proceso desde el mayor cuidado. Puedo decir que mis partes no han vuelto y me estabiliza cuando salen y me armonizan cuando son cuidada y amadas . Los resultados sorprenden ya tengo recursos y no vuelven haciendo de mi una persona más segura de sí. Gracias infinitas Leonardo González

  5. Realmente una bendición cruzarce personas así .ah Sido de gran ayuda para mi vida interior así mismo sanando mi vida exterior . Gracias Leonardo González Cigliuti

  6. Esta noche experimenté la maravilla de ser escuchada y guiada por Leo (entre otras cosas) . Es muy gratificante irse a dormir y sentir que realmente vas a descansar. Gracias por este encuentro!

  7. Por cosas de la vida llegué hasta acá pero puedo decir que es una de las cosas más bonitas que me han pasado por libere muchas cosas de mi vida que me estaban lastimando y no me dejaban seguir, agradezco a Leonardo por su hermosas palabras que me ayudaron enormemente.

    1. Una excelente ayuda y atención en un momento de demasiada ansiedad. Estoy agradecida por el apoyo prestado, enseñarme algunos ejercicios para poder superarlo. Puedo decir que ahora me siento mucho mejor.

  8. Agradezco el acompañarme en momentos de incertidumbre. Fue quien me guío a buscar en mi interior la solución. Consideró que es muy honesto y sus técnica muy precisas. Gracias por acompañarme en conseguir claridad.

  9. Saber que podemos sanar y que podemos encontrar ayuda como la tuya…. es muy importante para mi. Poder reconocer las emociones es maravilloso. Gracias gracias gracias por el apoyo

  10. Para mi fue muy importante el haber sido escuchada y guiada x Leonardo Gonzalez en un momento muy critico de mi vida lleno de incertidumbres y angustias un terapeuta muy sabio y profesional q sin conocerme me brindo todo su apoyo y conocimiento y demostro mucho respeto y profesionalidad haciendo un seguimiento en tiempos posteriores agradezco su intervencion el ser y estar

  11. Leo es un terapeuta afectuoso, sin juicio. Usamos técnicas puntuales y muy efectivas, al punto que se me van las contracturas luego de 40 minutos de intervención, y esto a distancia. Nunca para de estudiar e incorporar nuevas técnicas. Muchas gracias Leo por tu tiempo, paciencia y capacidad de hacerme ver. Abrazo grande!

  12. Fue muy conmovedor saber que puedo revertir en algo amoroso, un hecho puntual con mi niña interior. Que la niña interior, tiene las respuestas que busco.!! Que todo está ahí. Pará cuando pueda, valla a buscar. Re agradecida a Leonardo por su contencion, fue super importante para mi. Jamás había constelado. Gracias..

  13. Con Leonardo nos conocemos hace muchos años. Compartimos espacios de formación, he participado en sus talleres. Nos une el anhelo de ayudar a las personas a transitar su camino con la mochila más liviana. Excelente persona, de charla amena y empática. Le deseo lo mejor en su vida y desarrollo profesional. Quedo siempre a las órdenes y disponible para el intercambio. Un abrazo.

  14. Cómo terapeuta es un gran profesional, es un gran ser humano que ayuda y apoya sin ningún interés más que el de ayudar a sus semejantes.

    Gracias por ayudar a mi hermano tras una crisis de intento de suicidio y a mi en algún momento de crisis.

    Gracias y bendiciones.

  15. Muy linda experiencia a distancia con variadas intervenciones con material para poder tener herramientas de ayuda. Recomendable su escucha. Muchas gracias

  16. Hace un mes entre en su consultorio y senti una sensacion de tranquilidad y confianza que me impresiono Nadie me habia recomendado De casualidad Facebook me tento Es toy muy contenta de descubrir este camino que me guia Leo a traves de reconciliarme y descubrir como mis emociones me inundan no permitiendome vivir en armonia Excelente ser y terapeuta
    Marta Levy

  17. Conocí a Leonardo en un Taller donde el estaba como Constelador.
    Luego fui a varias consultas personales donde pude sanar con mi padre, algo que estaba inquietando mi vida , fue un antes y un después.
    Trabajé además en otras. Consultas mis enojos. Otra experiencia maravillosa!!!! Ahí hubo un cambio en mi vida.
    Además de asistir a talleres dictados por el que siempre me han dejado una enseñanza.
    El taller de los «demonios que llevamos dentro» lo super recomiendo, como TODO lo que brinda en conocimiento Leonardo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él.
    Tiene esa «Magia» ,que sólo las personas que Aman lo que hacen, la pueden transmitir .
    Un Ser que Recomiendo a todos aquellos que necesiten un cambio en su vida, una guía, una forma de sanar todo aquello que nos atormenta.
    Se puede!!!!
    Gracias Leonardo!!!!
    Abrazo de Luz.

  18. Les cuento que hace muuchos años que la vida me contactó con Leo González quien me hizo ver y vivir momentos que me ayudaron y me marcaron en mi vida.
    Tengo solo agradecimiento hacia su persona.
    Un ser q ue irradia paz y es todo corazón .
    Lo recomiendo y doy garantía que quien lo conozca solo va a estar agradecido .
    Namaste

  19. De casualidad comencé una serie de encuentros mensuales, en los cuales hablaba una hora, de lo que se me ocurriese!!! Leo escuchaba y al final precisaba brevemente unos conceptos que sobresalían, cómo poniendo un broche suspensivo hasta el próximo encuentro. Esa última reflexión realizada con tan acierto, hizo que trabajara en mí y viera facetas de mí alma y comportamiento, que no las tenía presente.
    Una persona muy perpicaz, humana y profesional.
    Siempre muy agradecida y esperando una oportunidad para retomar

  20. Tuve y tengo la oportunidad de conocer a Leonardo como terapeuta y realmente yo estaré siempre en «modo agradecida» contigo.
    Supiste atender a mi papá también de un modo muy empático.
    Sabemos lo importante que hoy es dar testimoño cuando algo es 100% recomendable.
    A ti que estás leyendo cada uno de los comentarios….qué esperas para hacer una consulta y ser tú mismo que compruebes el valor que tenemos todos de «ser libres».
    Gracias querida comunidad . Gracias Leo. Nos veremos en la próxima consulta.

  21. Gracias querido Leo, gracias a ti comprendí, entendí muchas situaciones de mi vida,tú hiciste que conociera mi niña Interior y te estoy tan agradecida ,de todo el tiempo que dedicaste a mi persona que me hizo tanto bien!!! Extraño muchísimo aquellas charlas. Gracias querido Leo!!

  22. He consultado con Leonardo González Cigliuti, quien trabaja con el enfoque centrado en la persona integrando perspectivas de las constelaciones sistémicas y del IFS. Me ha sido siempre muy útil para aclararme a mi mismo en la toma de decisiones, ganar confianza y empoderarme en los hechos. Ahora estamos trabajando en un proceso de counseling mediado por la construcción de mi página web. Lo conozco personalmente y hemos compartido espacios educativos, por lo que me permito recomendar su trabajo, y expreso así mi agradecimiento.

Deja un comentario