Testimonios

Gracias por el taller de constelaciones familiares de ayer. Fue una experiencia increible. Gracias a Leonardo Gonzalez Cigliuti y a Nina. Gracias a todos los que estuvieron en el taller por que cada palabra y trabajo reafirma que estamos conectados y que de alguna manera nos ayudamos entre todos. Yo recién despierto desde ayer que salí de el taller. Lo que trabaje en mi fue muchísimo. Nuevamente gracias gracias gracias.

Gonzalo

Queria agradecerte tu calidez! Estuve ayer en el grupo! Una instancia maravillosa y enriquecedora! Gracias gracias gracias

Paola

Hice una constelación por mi hija y estoy cambiando mi forma de ver la vida. Estoy pasando por un momento hermoso de cambios para bien. Lo que sentí en constelaciones fue fuerte, ahora estoy muy tranqui, más conforme conmigo, siento que esoty haciendo las cosas a conciencia y me siento mucho mejor. Estoy sacando lo mejor de mi y dejando atras muchas miserias. GRACIASSS

S.M.

Para mi fue una experiencia maravillosa y movilizadora. Darnos cuenta que las cosas no son lo que parecen y que el amor esta en cada uno de nosotros por mas injusta que parezca la realidad que vivimos, cada uno de nosotros gracias Leo por la experiencia.

Y.P.

Es una mágica experiencia, realmente sanadora en cualquiera de tus roles!!!!
L.D.

L.D.

Es muy movilizante y sanador, ver reflejadas las energías propias y las del otro en acción. Abre puertas hacia más enfoques y más trabajo propio y con un terapeuta, -preferentemente- acerca de nuestra absoluta incumbencia en todo aquello que nos sucede.

Anónimo

La actividad se desarrolló en un clima muy cálido entre todos los participantes aunque no nos conociéramos previamente. Esto facilitó mucho el trabajo. B.V.

B.V.

gracias gracias gracias! mi vida ya no es la misma desde el sabado. Gracias! Fiorella

F.DM. F.

Muy lindo taller de constelaciones familiares, gracias a todo el grupo, cada experiencia enriquece el alma.

V.Britos

Mi primer Constelación Excelente !!!!!!! GRACIAS

G.Correa