Bueno : Yo estuve mucho tiempo que periódicamente o sea cada unos 30 días me daban taquicardias y dolor en el cuello. Los doctores venían en seguida. Me internaban y nadie dio un diagnóstico claro. Me llevaron a Montevideo e hicieron un cateterismo.

Luego fui a una Constelación con caballos en La Plata Buenos Aires.. Un caballo se salió de la manada viniendo a mí. Se apoyo con la cabeza junto a mi esternón en donde a mí me daba el dolor. Alli yo sentí un amor enorme: como que tenía el alma de Dios en el caballo. El caballo se adormeció en mi pecho. Cerraba sus ojitos y los abría. Me amiga que estaba junto a mí conto que yo me transfigure. Contó por reloj el tiempo. El caballo estuvo 35 minutos junto a mi pecho. No se quería ir.Yo tampoco deseaba que se fuera.

Luego me hizo tres reverencias moviendo como saludando con la cabeza hacia abajo. y se retiró al otro lado del potreo donde habíamos estado con las terapeutas. Allí dio vuelta los dos bancos en que yo había estado sentada. que por “causalidad” eran diferentes de los demas del grupo.

Volví a Uruguay plena de vida y rebozante de amor; con una polenta bárbara. Hace tres años y medio que jamás senti nada en el corazón.!!!

Desapareció todo milagrosamente.!!!!

Firmado A. C.  con testigos fieles!!!

Se lo debo a un caballo… (Constelaciones con Caballos)