Conocí las constelaciones a mis 24 años y desde entonces ,  mi vida ha ido teniendo una transformación inesperada.
Hoy por hoy y  mirando hacia a trás en mi vida, me considero alguien muy afortunado de haber conocido esta técnica día con total desconocimiento y “por casualidad” .

La sanación que se produce no es solo en nuestras vidas sinó tambien como vemos y nos relacionamos con los otros… siendo más compasivos, discretos y sinceros con los otros que en definitiva, tambien llevan lo aceptemos o nó… un trocito  de nosotros mismos.

Hace años me consideraba una persona perdida y desorientada  que se sentía  rechazada por su propia  familia por ser ” diferente ” y mi intento de huir solo me llevaba a relacionarme con parejas obsesivas,  aceptar  trabajos mal pagados  y como consecuencia, cada vez menos esperanza en mi y en como vivir .

Hoy soy una persona con muchísima ilusión por reencontrame de nuevo con mi familia. Orgullosa de ser capaz de captar y reconocer esos increibles momentos de felicidad que nos va regalando la vida a cada uno de nosotros, esos que  ahí estan, justo delante nuestro, en los detalles más simples.

Abrazo grande,

Namáste para vos tambien

Un poco de mi historia